Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
18

Murcia investiga para mejorar la rentabilidad turística

Con el objetivo de medir la rentabilidad de los hoteles y ofrecer a sus responsables la información necesaria para que puedan ser más competitivos en un mercado turístico globalizado, la consejería de Turismo y la Oficina de Congresos del ayuntamiento de Murcia van a colaborar en la puesta en marcha de una herramienta informática que permita obtener los indicadores de actividad de los establecimientos hoteleros.

Entre los datos que se van a recoger se encuentra el Revenue Per Available Room (RevPAR) o ingreso por habitación disponible, el Average Daily Rate (ADR) o tarifa media diaria y el Índice de Precios Hoteleros (IPH). Igualmente se pretende obtener información fiable y estadística que permita conocer tanto las previsiones de los establecimientos turísticos, como las ocupaciones reales.

Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo, y Jesús Pacheco, presidente de la Oficina de Congresos, han sido los encargados de firmar un acuerdo que permitirá obtener en cualquier momento una radiografía fiable del estado del sector en la región por segmentos de destinos y productos turísticos, así como hacer comparativas reales con otras zonas geográficas del país.

La consejería de Cultura y Turismo pondrá a disposición del presente acuerdo los medios materiales y personales de su ‘Oficina para la Innovación Turística’, que desarrollará y gestionará la herramienta informática. Por su parte, la Oficina de Congresos proporcionará todos aquellos datos a su alcance y de sus asociados, así como su asesoramiento, orientación y toda la información relacionada con la organización de eventos y congresos en la ciudad.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make