Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
05

Murcia es la ciudad de España con más playas que tienen la Q de Calidad Turística

La Región de Murcia ha obtenido un total de 30 playas con la bandera ‘Q de Calidad Turística’ concedidas en el último Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Esto supone un incremento de casi un 20 por ciento en el número de playas que logra esta catalogación.

Tras la resolución del Comité sectorial, se mantuvieron las 25 playas regionales certificadas durante 2012 y se sumaron cuatro de Mazarrón y una de Cartagena. En concreto, las playas que obtienen este distintivo son las de Bahía, Junta de dos mares, Nares, Bolnuevo y Paraíso.

De este modo, la Región de sitúa como la tercera comunidad autónoma en certificaciones ‘Q’ en playas, tan solo por detrás de Andalucía y Comunidad Valenciana, siendo la región uniprovincial con más banderas ‘Q’ de España. Además, Cartagena, con 11 banderas, es el municipio de España con mayor número de playas certificadas con este distintivo.

La Bandera ‘Q de Calidad’, enfocada especialmente al sector turístico, se ajusta de manera específica a las necesidades del usuario final. Además, garantiza el estado óptimo del agua y la arena, así como la calidad del servicio de seguridad, de los espacios de ocio y el respeto a las pautas de defensa medioambiental. El distintivo acredita, de igual modo, que sus instalaciones y servicios buscan en todo momento la mejora continua y la satisfacción del turista.

Fuente: www.murciaeconomia.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make