Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
27

Comienza Murcia Tres Culturas

Músicos, cantantes y bailarines de diversos países y culturas ocuparán las plazas y calles de la ciudad de Murcia desde las 20.00 horas de hoy y hasta las doce de la noche del sábado, en una multitudinaria Fiesta de las Tres Culturas. Una gran cita con la tolerancia y el mestizaje, que se prolongará durante dos jornadas, en la que actuarán 23 agrupaciones y solistas de distintos estilos y tradiciones que conciben la música como una forma de enriquecimiento artístico y cultural.

En esta gran cita con la tolerancia y el mestizaje que propone el XII festival Murcia Tres Culturas, que organiza el Ayuntamiento de Murcia, participarán los siguientes artistas y grupos: por un lado, Luis Paniagua, Ángela Bossa, Linda Scanlon & Band, Fatoumata Diawara, Mariel M. Tango, Marenostrum, Campanas de Auroros, Yemo Teatro y Coral Discantus, Troupe Mediterránea, Rodinka, Kabyl Ensemble, Tao Ravao Trío, Netnakisum, Melech Mechaya, Arabeske Dance Troupe y Samou Bagayoko & Smod; y por otro, las bandas de músicos murcianos Neuman, Noise Box y Analogic, que protagonizarán el concierto Murcianos por la tolerancia, así como las corales Discantus, Hims Mola y el Orfeón Fernández Caballero, que ofrecerán un encuentro de Voces Blancas, y The Jackson Singers, que protagonizarán el concierto de clausura.

La Fiesta de las Tres Culturas se inicia con la actuación de Luis Paniagua, que interpretará en ‘El cielo en la tierra’ una selección de sus músicas ancestrales, a las 20.00 y a las 21.00 horas, en el Museo de la Ciudad. Se trata de habilitar un espacio para activar las emociones, los sentimientos, la escucha interior y el silencio. La lyra acompaña desde hace años a Luis Paniagua en sus conciertos y grabaciones, pero realizada por él mismo con un caparazón de tortuga, un par de cuernos, una piel y siete cuerdas de tripa, tal y como cuenta el relato mitológico de la invención de este instrumento.

Ángela Bossa, que presentará ‘Respect’, un viaje por el blues y el jazz, en la calle Basabé -a las 20.30 horas-, ha irrumpido en el panorama musical con la fuerza y la ternura propias de la juventud y la belleza, pero con el alma de un viejo bluesman de Nueva Orleans.

También actuará Linda Scanlon, quien comenzó a cantar música tradicional irlandesa a los 11 años. Presentará ‘So far so good’, a las 21.00 y a las 23.00 horas, en los Molinos del Río-Caballerizas.

Más información en: www.murcia.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make