Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
15

Navidades en Murcia a golpe de click

Dos empresas constituidas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) han creado el portal navidadesenmurcia.com, una iniciativa puesta en marcha por emprendedoras que reúne información sobre la oferta de actividades de ocio infantil y juvenil en la Región durante el periodo de las fiestas de Navidad.

Bimtech y Neosistec son las dos empresas del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que constituyeron Kids Technologyes para llevar a cabo el proyecto, cuando detectaron la carencia de una página en Internet que recogiese todas las propuestas navideñas unificadas y fechadas. El portal facilita la planificación de salidas de ocio en familia de forma eficiente durante el tiempo de búsqueda en la red. Además, informan en las redes sociales sobre las novedades que van surgiendo.

Navidadesenmurcia.com es un servicio gratuito que de forma sencilla, intuitiva y dinámica permite el acceso a una agenda con datos sobre cada actividad, lugar y horario en que se realiza. También ofrece orientación sobre arte y lectura, con rincones dedicados a la recomendación de libros, arte, cine y música.

Asimismo, el portal aporta ideas sobre decoración, con propuestas de adornos navideños para hacer en casa, tiene un área de recetas con sencillos dulces de esta época, pensados para compartir una tarde de cocina con los más pequeños. Otras opciones son la sección sobre regalos y ‘Hablamos de…’, que trata de tradiciones navideñas y de cómo se vive estas fechas en diferentes países como Estados Unidos, Italia o Alemania.

La página cuenta en las redes sociales, a través de Facebook, Twitter y Pinterest, con una prolongación de su actividad para favorecer la interrelación con los usuarios y conocer sus opiniones, además de compartir fotos y música.

El Ceeim es un centro de referencia en materia de promoción del estímulo empresarial y de apoyo a la creación y consolidación de empresas de carácter innovador, que contribuye a la creación de un tejido empresarial murciano dinámico, sostenible y altamente competitivo e innovador.

Uno de sus principales objetivos es dar apoyo al emprendedor ofreciéndole orientación estratégica y acompañamiento de los proyectos innovadores, así como formación. Esto se materializa, además, en un vivero de empresas que ofrece oficinas para alojar a emprendedores. Ceeim fue creado por organismos públicos, entre los que se encuentra el Instituto de Fomento, y empresas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make