Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
08

Nueva herramienta de video-commerce

El grupo Bravofly Rumbo ha desarrollado una herramienta de video-commerce, en principio para el mercado español, que convierte a Rumbo “en la primera agencia online en aplicar” este tecnología al turismo, según asegura su director general, Francesco Signoretti, que se ha negado a desvelar el importe de la inversión realizada.

La herramienta se ha presentado en el marco de una campaña conjunto con La Rioja, y el grupo online tiene previsto seguir con otros destinos, si bien el modelo variará en función de cada caso.

Por su parte, el consejero de Educación, Cultura y Turismo de la Rioja, Gonzalo Capellán, ha sido más transparente y ha señalado que en esta campaña conjunta la Comunidad aporta 70.000 euros, y que esperan un notable retorno de la inversión, “muy superior a otro tipo de campañas de promoción”.

Este tipo de campañas conjuntas es una de las vías de obtención de rentabilidad de Bravofly Rumbo, según ha señalado a este diario su presidente, Fabio Cannavale: “Es importante la rentabilidad que obtenemos a través de la publicidad que nos proporcionan los acuerdos con destinos para campañas conjuntas en mercados emisores”.

El grupo online, tras la compra de Rumbo en noviembre, suma unas ventas de 900 millones de euros en 2012, si bien Signoretti ha excusado, por el contrario, dar la cifra de resultados, por “estar pendiente del cierre contable”. Para el presente año la previsión es superar los 1.000 millones de euros de ventas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make