Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
28

Nueva tableta de google

Nexus 7, el dispositivo con el que Google quiere competir en el mercado de las tabletas, empieza a comercializarse hoy en España, Francia y Alemania.

La tableta pesa 340 gramos, tiene una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Además, está equipada con la última versión del sistema operativo móvil Android, la 4.1 o Jelly Bean.

La compañía de Mountain View (California) destaca en un comunicado el potencial de este dispositivo para leer, jugar y ver vídeos, el mismo foco que ponen de relieve sus mayores competidores: Apple con iPad y Amazon con Kindle.

El precio de salida de la Nexus 7 (199 euros para la versión de 8 gigas y 249 euros para la de 16 gigas) se encuentra en una franja inferior a la de iPad -cuya versión más económica cuesta 399 euros-, pero en la línea de Kindle Fire.

Google ha asegurado que la batería de la tableta permite la reproducción de 9 horas de vídeo y que el dispositivo cuenta con giroscopio, acelerómetro, tecnología NFC y conexión wifi -carece de 3G-.

Además, incluye la película “Transformers 3: El lado oscuro de la Luna” y 20 euros para gastar en la tienda Google Play.

Después de su comercialización en Estados Unidos y Reino Unido, Nexus 7 -fabricada por Asus- llega hoy a España, Alemania y Francia, donde se podrá comprar a través de la tienda en línea de Google.

A partir del 3 de septiembre estará a la venta también en tiendas físicas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make