Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ene
02

Ocho de cada diez casas rurales ocupadas en Nochevieja

El cambio de hábitos de las familias españolas vuelve a hacerse patente para celebrar la última noche del año. Así, mientras ocho de cada diez casas rurales ya están ocupadas para Nochevieja, los restaurantes sólo tienen reservas para el 50% de su capacidad.
El 80% de las casas rurales de alquiler íntegro ya están ocupadas para esta Nochevieja a falta de contabilizar las reservas de última hora (una de cada cinco), según los datos proporcionados por Toprural, web de turismo rural que aglutina el 60% de la oferta. De hecho, el último fin de semana del año se ha consolidado como uno de los más solicitados por los españoles que eligen esta opción vacacional.

Las comunidades con las mayores tasas de ocupación para Fin de Año son Cataluña y la Comunidad Valenciana (con un 93,9% y un 91,5%, respectivamente), seguidas de la Comunidad de Madrid (87,8%), Navarra (84,9%) y Canarias (82,7%), aunque no hay ninguna con menos del 50% de sus reservas, según los datos ofrecidos por los propietarios.

En comparación con 2010, apenas hay diferencia en la tasa de ocupación de los alojamientos rurales para Nochevieja (de un 83% a un 80% en 2011), aunque Navarra y Canarias les han quitado el cuarto y quinto puesto a Murcia y Castilla-La Mancha, mientras el top 3 permanece invariable, según el estudio de Toprural.

Por provincias, el mayor número de reservas se han realizado en Girona (97,8%), Barcelona (97,6%), Valencia (97,5%), Badajoz (95,5%) y Almería (94,1%).

En cuanto al perfil de los usuarios es muy heterogéneo, desde parejas o grupos de amigos jóvenes que optan por una casa de alquiler íntegro, o parejas con o sin niños que escogen un hotel rural, hasta grandes familias al completo.

Más información: www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: turismo

Tags: , ,

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make