May
28

Operación bikini: consejos para adelgazar

consejos para adelgazarSi lo estás intentando ya unos días o incluso meses, y no lo consigues, este es el momento para comenzar la operación bikini con éxito. Con los siguientes consejos para adelgazar y lucir como nadie el traje de baño, te resultará fácil y motivador, este camino con final feliz.

Las dietas milagro, las falsas promesas y los riesgos innecesarios no caben en este post cargado de eficaces consejos para adelgazar.

 Consejos para adelgazar eficaces

  1. Prohibido pasar hambre. Para conseguirlo puedes realizar comidas más pequeñas pero frecuentes incluyendo un tentempié a media mañana y uno por la tarde. La clave no está tanto en la cantidad, sino en la calidad de los alimentos. Hay que saber elegir y decantarse siempre por aquellos alimentos de bajo aporte calórico.
  2. Realiza ejercicio físico. Comienza por sacar al menos 30 minutos al día, 3 días a la semana. Los ejercicios cardiovasculares como andar a paso rápido, salir en bici o correr son los más eficaces para eliminar el exceso de grasa. Normalmente todos ponemos la excusa de ‘no tener tiempo’ para ir al gimnasio o salir a correr, pero si lo piensas fríamente seguro que cada día pierdes el tiempo en otras actividades sin importancia que no te aportan nada.
  3. No comas delante de la televisión ni del ordenador. No tomarse unos 20 minutos para comer tranquilamente y hacerlo a toda prisa delante del ordenador es un mal negocio para la operación bikini. Según un estudio, puedes llegar a ingerir hasta 1.200 calorías de más.
  4. Cuidado con el consumo de hidratos de carbono, sobre todo a partir de las cuatro de la tarde. Come mucha fruta y verdura y olvídate de las grasas saturadas. Consume alimentos integrales porque además de tener más nutrientes, son más saciantes.
  5. Mantén una buena hidratación. Este es el objetivo de la campaña realizada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en el Día Nacional de la Nutrición. “La hidratación también es salud y es un hábito que no debemos olvidar y hay que mantener durante toda la vida”.
  6. Planifica tus menús semanales. Apunta en un papel los que vas a comer durante los próximos 5 días incluyendo almuerzos y meriendas.

Es más fácil de lo que piensas y sobre todo si eres constante. Para obtener resultados, hay que ser perseverante. Solo la suma de muchos días bien hechos te acercará a tu objetivo final.

Ánimo y feliz operación bikini!

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make