Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
01

Para disfrutar de la salud en pareja

Balneario de Archena ha incorporado un nuevo masaje en la oferta de tratamientos, destinado al disfrute en pareja. Se trata de un masaje que tiene una duración de 30 minutos en el que se emplean productos de la línea de cosmética del Balneario.

El tratamiento se realiza en las instalaciones del circuito de Balnea y tiene un precio de 40 euros por persona.

El empleo del agua permite mantener la temperatura corporal y aplicar calor, si lo deseamos, al cliente. Y gracias al lodo, se consigue un mejor deslizamiento de las manos y la realización de pases de amasamiento muscular que con el empleo de agua sólo, resultarían imposibles.

El masaje, que no se ofrece en ningún otro establecimiento termal, tiene una duración de 25 minutos y está especialmente indicado para la relajación muscular y física en general, para favorecer la circulación venosa de retorno, para la activación circulatoria, para tratar contracturas musculares y para conseguir una sensación de sedación y bienestar general.
Está recomendado el reposo en cama durante media hora tras el masaje y es garantía para el cliente de vivir una sensación nueva de bienestar.

Los orígenes del Masaje Archena se remontan a finales del siglo XIX a partir de una iniciativa del director médico de aquel entonces, el Dr. Justo Mª Zavala tras pasar una estancia de dos meses en el Balneario de Vichy, en Francia. Allí aprende y disfruta del masaje bajo duchas de agua, de la mano de un bañero de nombre “Carolimpio” que le enseña la técnica del masaje. Es a partir de 1990 cuando al masaje que hasta ahora había en el Balneario de Archena, se le añade la utilización de lodo para facilitar su desarrollo técnico.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make