Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Abr
08

Para garantizar la sostenibilidad Balneario de Archena lanza de forma voluntaria concurso de acreedores

El concurso voluntario de acreedores presentado por Balneario de Archena trata de reducir al máximo los efectos negativos de la falta de liquidez temporal y conseguir que todas las personas, entidades, empresas y agentes implicados puedan percibir lo que por derecho les corresponde, siendo el principal objetivo la plantilla de personal y empresas proveedoras.

En el año 2005, Balneario de Archena comienza el camino del cambio de modelo de negocio pasando de ser considerado un Balneario tradicional a convertirse en uno de los Balnearios más modernos de Europa apostando por las nuevas tecnologías. Se lleva a cabo el llamado Espacio Termalium dotado de las técnicas y servicios más modernos y novedosos del mercado. Con este objetivo Balneario de Archena invierte en infraestructuras autofinanciadas y con préstamos concedidos por diversas entidades de crédito a la vez que asume compromisos de pago con proveedores.

A mediados de 2008, ya entrada la crisis global en que nos encontramos, la organización empresarial se ve obligada, con el fin de poder dar viabilidad a la devolución de la deuda contraída, a iniciar negociaciones para renovar las obligaciones y a refinanciar la deuda a largo plazo lo que conllevó un desmesurado coste de refinanciación.

Las políticas comerciales practicadas en la organización han conseguido en 2010 una ocupación media anual del 77,84% en la suma de las instalaciones hoteleras y representan un 8,60% de incremento respecto de 2009, generando a la vez un crecimiento económico del 4,57 %, lo que demuestra que se ha conseguido, no mantener, sino aumentar la confianza de los clientes en la empresa termal.

Como demuestran los datos, las soluciones acometidas por la dirección de Balneario de Archena están en el camino correcto. Esta situación da confianza, a pesar de que a corto plazo se tengan que tomar medidas temporales y transitorias de reorganización de obligaciones de pago contraídas, y anima a continuar adelante sabiendo que Balneario de Archena es uno de los Balnearios más prestigiosos y con más futuro de España y de Europa hecho ratificado por los certificados y galardones que las mas reputadas entidades de garantía y reconocimiento de calidad han otorgado a nuestra organización.

A primera hora de hoy con el fin de transmitir la confianza y seguridad que los propios administradores tienen, la organización ha reunido, para informar de primera mano, a empleados, proveedores y clientes y trasmitirles el buen comportamiento y predisposición que las entidades financieras han mostrado en la solución de la situación temporal que Balneario de Archena atraviesa.

Asimismo la dirección de Balneario de Archena quiere agradecer a empleados y proveedores su comprensión por las molestias e inconvenientes que esta situación le pueda causar.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: Balneario de Archena

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make