Feb
25

Cómo pasar un fin de semana romántico en un spa

fin de semana romántico en un spa¿Has pensado alguna vez en disfrutar de un masaje en pareja mientras disfrutar de un fin de semana romántico en un spa? ¿Acaso no te lo mereces? ¿No sería una forma estupenda de disfrutar con tu pareja y recuperar la paz que necesitáis?

Hoy os contamos la propuesta de Balneario de Archena, para poneros los dientes largo y animaros a reservar un fin de semana.

Fin de semana romántico en un spa

Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y con una experiencia diferente en un balneario histórico y rodeado de un entorno natural único en la región de Murcia, Balneario de Archena es tu lugar.

Una noche, dos o tres, eso lo eliges tú. Un hotel de cuatro estrellas o de tres. Eso también lo eliges tú. Lo que los profesionales de Balneario de Archena eligen por ti, es que descanses, te cuides y disfrutes como nunca lo has hecho a través de lo siguiente:

  • Acceso libre al Spa Piscinas Termales; dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil
  • Acceso al Circuito Termal Balnea; un innovador circuito de contrastes compuesto por servicios termales que, gracias a su forma de aplicación basada en la alternancia de frío y calor, aportan al organismo una sensación de completo bienestar.
  • 1 Masaje Archena (Cabina Individual); una variedad de masaje que se realiza bajo duchas de agua minero medicinal, en la que se utiliza el lodo termal como vehículo de masaje, su duración oscila en torno a los 25 minutos. Mejora la circulación de retorno, a la vez que reduce contracturas musculares. Determina sobre el organismo efectos de relajación, sedación y descanso, aliviando tensiones emocionales.
  • 1 Termarchena: Es un pequeño circuito termal con carácter lúdico además de terapéutico, compuesto por: una estufa húmeda, una piscina de agua mineromedicinal a 37º, un pasillo con duchas de contraste térmico, hielo y dos cabinas para fricciones manuales de 5 a 7 minutos de duración. Esta técnica determina sobre el cuerpo un efecto de relajación física, junto a una serie de estímulos repetidos que originan respuestas orgánicas de adaptación. Está indicado para estados nerviosos y de ansiedad.
  • 1 Masaje Cuerpo Beauty: el centro de estética y peluquería en el que te harán sentirte bien y tratarte con los tratamientos de belleza más innovadores.
  • Cena Romántica con Bebidas incluidas (Agua, Vino blanco y tinto, Cava).

Fin de semana romántico en un spa sin alojamiento

Si no quieres quedarte alojado durante todo el fin de semana, te proponemos disfrutar de un día especial, para volver de nuevo a tu casa.  De esta manera, conseguirás igualmente un fin de semana en un spa. ¿Cómo? Pues con un masaje en pareja y con un acceso al circuito termal Balnea.

  • 1 Masaje en Pareja: Para disfrutar juntos de un masaje de 30 minutos realizado con nuestra línea de cosmética termal en una misma cabina de Balnea. en la misma cabina ubicada en Balnea. El masaje tiene una duración de 30 minutos y se realiza con crema de nuestra línea de cosmética termal.
  • 1 Acceso al Circuito Termal Balnea (2 h.) Recuerda que el Circuito incluye:
  • Saunas a diferentes temperaturas y humedad relativ
  • Estufa Archena: estufa húmeda con una humedad relativa superior al 90% y una temperatura próxima a los 50ºC, que se aplica mediante la microdifusión de agua minero medicinal del manantial de Balneario de Archena
  • Piscina  contracorriente de agua minero medicinal con una temperatura de 30-31ºC
  • Piscina de esencia natural de limones con un sistema de burbujas y cascada de agua minero medicinal a una temperatura de 34ºC.
  • Piscina de flotación, con agua de elevada mineralización, a 80 gr/l de sal, que nos aporta una sensación de aislamiento y estimulación sensitiva con una temperatura de 34ºC.
  • Piscina de agua fría, con agua minero medicinal a una temperatura de unos 20ºC que nos ayuda a conseguir una ruptura eficaz del calor acumulado en las saunas y las estufas.
  • Iglú: cueva de hielo que se encuentra a una temperatura alrededor de los 2ºC, que nos permite una pérdida lenta y progresiva del calor obteniendo una sensación de tenue serenidad.
  • Contrastes Térmicos: conjunto de sensaciones térmicas con diferentes programas, que nos conducen a diferentes fases de estímulo y sedación a partir del agua fría y caliente.
  • Pasillos de Marcha: dos pasillos de agua minero medicinal, uno de agua caliente a unos 32ºC aproximadamente y otro de agua fría a unos 20ºC aproximadamente, cuyo recorrido genera que nuestras piernas realicen ejercicios vasculares pasivos (el calor produce dilatación de las venas y el frío produce contracción de las mismas) ayudándonos a mejorar la circulación.
  • Zonas de Descanso
  • Hamacas calientes y de Infrarrojos

Si vienes de lunes a viernes, excepto si es festivos o puente, el precio es de 48€ por persona.

Y si sólo puedes venir los sábados, domingos, festivos y puentes, el precio cambia a 58€ por persona.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: Balneario de Archena

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras

Comments are closed.

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make