Ene
09

Una manera diferente de hidratar tu piel

peeling corporal y facialLa clave para tener nuestra piel preparada para cualquier estación del año y para evitar manchas y arrugas, está en la limpieza y en la hidratación de nuestra piel. Para ello es básico un peeling corporal y facial llevado a cabo pro profesionales de la belleza y con productos llenos de propiedades y beneficios como puede ser el agua termal de Balneario de Archena. Por eso, vamos a explicarte en que consiste el tratamiento Peeling Mare que está especialmente destinado a hidratar tu piel en profundidad.

Uno de los mejores peeling corporal y facial

Para una correcta limpieza de tu piel, recuerda un peeling una semana y más aún si tienes intención de tomar el sol o exponerte a él.  Puedes hacerte un peeling corporal y facial en casa con productos naturales o dejarlo en manos de tu centro de belleza, pero sólo los profesionales de Beauty de Balneario de Archena te garantizan una piel perfecta y a prueba de manchas a través de su tratamiento “Peeling Mare”.

Gracias al Peeling Mare, consiguen limpiar y purificar la piel con hidratación profunda con sales del mar Menor y con la acción de especias aromáticas de clima Mediterráneo. Además, con este tratamiento de 60 minutos se desintoxica naturalmente la epidermis, a la vez que se estimulan los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Recuerda que una correcta exfoliación y una perfecta hidratación son la clave para lucir el tono de piel deseado. Os recomendamos la limpieza y el velo de colágeno de Beauty, el centro de estética de Balneario de Archena. Se trata de una técnica que combina la limpieza intensa de la piel, incluidos poros, depilación de labio superior y cejas, y masaje relajante con Serum Termalium adecuado a su tipo de piel, que unido a un velo de colágeno le devolverá a su piel hidratación y luminosidad.

Los mejores productos para realizar el peeling

Como ya hemos dicho anteriormente beber 2 litro de agua como mínimo al día, disfrutar de una saludable alimentación y utilizar un buen exfoliante como puede ser la arena de la playa, son la clave para lucir una piel sana y bonita.

Los exfoliantes además de eliminar células muertas, nos ayudan a mantener la piel limpia y libre de impurezas. De esta manera, mejora la textura de nuestra piel llegando incluso a reducir y evitar el envejecimiento prematuro

Asimismo, si quieres utilizar los productos de agua termal de Balneario de Archena para llevar a cabo el tratamiento de Peeling Mare en tu casa, recuerda que en la web del balneario, puedes comprar todos los productos.

Lucir una piel sana no es complicado!

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make