Nov
17

Plan de Turismo de Compras en España

El Gobierno presentará este martes el anunciado Plan de Turismo de Compras, que cuenta con la implicación de varios ministerios, de las comunidades autónomas y del sector privado, y con el que se persigue aumentar la rentabilidad del sector turístico y del comercio interior.

En el acto de presentación participarán la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y las directoras generales de Comercio Interior y de Turespaña, Carmen Cardeno y Marta Blanca, respectivamente.

Con este plan, elaborando conjuntamente por la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado de Comercio, se pretende diversificar y desestacionalizar la oferta turística española.

Turespaña ha detectado que una de las principales motivaciones del viaje a Europa, y en particular en España, radica en la realización de compras, entre turistas con alto poder adquisitivo.

Más información en www.europapress.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make