Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
02

Porque lo importante para el Balneario de Archena son nuestros clientes

Es para el Balneario de Archena un verdadero placer recibir cartas de sus clientes. Cartas que le permiten seguir creciendo y mejorar tanto en el caso de una queja, como en el de una enhorabuena.
Este es el caso de Doña Marina, una clienta que con todo su cariño nos transmite su felicidad.
Os animamos a que lo leais, sobre todo si nunca habeais estado en el Balneario. Os va a ayudar a haceros una idea de cuál es nuestro espíritu.

Gracias!

“¡Hola! Me llamo Marina Serrano y quisiera hablarles un poquito del Balneario de Archena.Para los que no hayan venido nunca les invito que lo hagan porque no es lo mismo que otra persona le cuente a verlo y vivir aquí aunque sólo sean unos días. Yo hablo con conocimiento de causa, pues llevo 15 años viniendo y no dejaré de venir mientras pueda valerme por sí sola.

1º.-Este Balneario se diferencia de otros por sus aguas mineromedicinales, lo que hace que sus lodos con temperaturas de 34 ó 35 grados hagan milagros.

2º.-Tienen un equipo médico excelente, entendidos y amables en todo momento, que dirigen a la perfección el tratamiento adecuado a cada paciente.

Otro punto importante es el trato humano de todo el personal que trabaja aquí, desde los directivos hasta camareros de comedor y habitaciones, conserjes y todos en general, que nos atienden con un trato exquisito.
De las piscinas no tengo palabras; Tienen todos los adelantos modernos, no sólo es España, sino de Europa.

El clima es especial, además con una vegetación envidiable, todo lleno de palmeras, pinos, eucaliptos y unos jardines también cuidados que sólo con pasear y admirar tanta belleza creo que merece la pena pasar una temporada aquí. No quiero terminar sin mencionar a los profesionales de Atención al Cliente, esto ya es fuera de lo normal. Si hay algún problema (que como es natural siempre surgen en un complejo como éste) no hay que preocuparse, toman nota y rápido se soluciona. Por falta de espacio no puedo extenderme más, pero vuelvo a lo del principio, a invitarles a que pasen unos días aquí y verán que me he quedado corta.
Con afecto y cariño.

Firmado:
Marina Serrano”

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make