Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Dic
15

Preferimos las compras on-line para Navidad

Las últimas encuestas parecen indicar que el gasto en navideñas este año será similar al de 2010. Pero la comodidad y el ahorro que prometen las tiendas online frente a los establecimientos físicos hará que sean más los consumidores que apuesten por gastar una parte más grande de sus presupuestos en regalos a través de la red.
Como por ejemplo en la propuesta que hace el Balneario de Archena que permite regalar bienestar y salud por internet a través de sus bonos regalo para Navidad. Y si además eres fan del Balneario en facebook, cuentas con programas y precios especiales.

Según las previsiones de eMarketer, en Estados Unidos el gasto en tiendas online entre los meses de noviembre y diciembre crecerá un 16,8%, hasta alcanzar los 46.700 millones de dólares. Este crecimiento supone tres años de fuertes ventas navideñas online y demuestra la capacidad de que los compradores puedan cumplir con sus objetivos de regalos para Navidad en una situación de inestabilidad económica, explicaba Jeffrey Grau, analista de eMarketer, que añadió que “el fuerte gasto online en Navidad impulsará las ventas de e-commerce a 195.000 millones de dólares este año, un 16,5% por encima de 2010”.

Este fuerte crecimiento también implica que el share del e-commerce en el total de las ventas no deje de crecer, y la mayoría de las ganancias se producirán en esta época vacacional. Aunque, como resalta Grau, el e-commerce no es inmune a la situación económica, pero sí está bastante más aislado que la industria de las ventas en general.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make