Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
24

Premio Senda Senior Turismo y Ocio para Balneario de Archena

Balneario de Archena ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios SENDA en la categoría de SENIOR, con el premio SENDA Turismo y Ocio.

Los Premios SENDA reconocen la labor de instituciones, empresas y profesionales, que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

El secretario de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, presidirá la entrega de la IV Edición de los Premios SENDA, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de julio, a las 12:00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Miguel Lloret, director de Balneario de Archena será el encargado de recoger el premio en un evento al que asistirán responsables de la Administración central, regional y local, empresarios y profesionales del sector de atención a las personas mayores y representantes de asociaciones y universidades sénior.

En esta edición, se han recibido cerca de 70 candidaturas repartidas entre dos categorías, Sénior y Sector Sociosanitario. El jurado que ha emitido el veredicto está compuesto por representantes de organizaciones de personas mayores, empresarios y profesionales del sector de atención a la dependencia.

Los galardonados en la IV Edición de los Premios SENDA son:

En la categoría SENIOR:
- Premio SENDA Sénior del Año a Paloma San Basilio.
- Premio SENDA Promoción del Envejecimiento Activo a la UNED Sénior.
- Premio SENDA Iniciativa Innovadora a Doro Experience.
- Premio SENDA Turismo y Ocio al Balneario de Archena.
- Premio SENDA Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo al Ayuntamiento de Málaga.

En la categoría SECTOR SOCIOSANITARIO:
- Premio SENDA Empresa Destacada a Tunstall Televida.
- Premio SENDA Iniciativa Innovadora a la Asociación de Mediadores para los Mayores y su Entorno (AMME).
- Premio SENDA Iniciativa Pública a la Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make