Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
11

Primer festival internacional de tendencias urbanas

Del 12 al 15 de julio de 2012, se celebra en Feria de Madrid MULAFEST, un innovador festival que nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro entre profesionales y aficionados de distintas tendencias de cultura urbana. Organizado por el colectivo MULA -cuyo objetivo es compartir con el gran público estilos de vida y disciplinas artísticas consideradas, por algunos, minoritarias- y por Ifema, el evento resulta inédito, tanto por el número y singularidad de actividades programadas, como por su puesta en escena y su carácter participativo.

MULAFEST cuenta también con un pabellón 0 ubicado en el corazón de Madrid: los Cines Callao, donde se desarrolla parte del programa de actividades.

El encuentro incluye un área específica sobre el motor, ‘El Garaje’, donde se podrán conocer las posibilidades de personalización de motos y coches, y las zonas de: Música, en la que nuevos talentos musicales participarán en un concurso de bandas y cantantes emergentes; Arte, donde se mostrarán grafitis y demás trabajos plásticos de artistas urbanos que marcan tendencia; Danza, con clases prácticas y demostraciones de ejercicios de fusión de estilos de danza vanguardista por parte de bailarines y coreógrafos; Caos, espacio en el que se realizarán exhibiciones de acrobacias en una gran pista por parte de maestros del Skate y de las bicicletas BMX; y Tatoo, que permitirá a los visitantes experimentar con máquinas de tatuaje y ponerse en manos de algunos de los mejores tatuadores del mundo.

En colaboración con La Noche en Vivo, la música se presenta como una de las disciplinas con mayor protagonismo. Así, el festival ofrece una agenda de conciertos gratuitos previos a MULAFEST más allá de un espacio único y fecha. La Frontera, Silvia Superstar y Los Fabulosos, DePedro o Frank T & TSC son algunos de los grupos que participan.

Además, con el proyecto Music Park, músicos, DJ y bandas emergentes tienen la oportunidad de tocar, junto a artistas consagrados, en escenarios preparados en el interior de los pabellones, donde también están previstas las actuaciones estelares de Oscar de Rivera e Ismael Rivas, Manu Vulcano, Luis Santos y Curro Ariza, entre otros; en Metro de Madrid, los días 7, 8, 9 y 10 de julio, entre las 19.30 y las 21.30 horas; y en salas de conciertos de la capital.

Las noches del Festival, después del cierre en Feria de Madrid, a las 22 horas, la música continúa en algunas salas de la ciudad con diferentes estilos y teloneros sorpresa del Music Park.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make