Oct
14

¿Qué hacer en nuestras vacaciones de Navidad?

vacaciones navidadSe acerca el último mes del año y con él la duda sobre qué hacer en las vacaciones de navidad. Una oportunidad extraordinaria para hacer aquello que aún no has hecho en todo el año o para repetir aquello que más te ha gustado.

Lo primero será pensar si disfrutarás en compañía, solo, con la familia, con tu pareja, con los niños… y a partir de ahí encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Relajarse en las vacaciones de Navidad

Vamos a empezar por la propuesta que para estas vacaciones de Navidad, ha preparado Balneario de Archena. Se trata de un programa que incluye unos días de descanso con propuestas de 1 a 3 noches.

Por ejemplo, puedes alojarte la noche de fin de año y disfrutar de la cena de gala y la fiesta de fin de año con cotillón, uvas de la suerte, barra libre, etc… y el acceso libre al Spa Piscinas Termales, entre otros privilegios. Y si vienes con niños, ellos también disfrutarán de una fiesta especial con monitores en un salón anexo al de eventos.

Pero ya sabes que si una noche te sabe a poco y prefieres relajarte más días en Navidad o en Nochevieja, Balneario de Archena ha creado más programas para que puedas elegir entre todas las opciones.

Además si realizas la compra con más de 30 días días de antelación, te ahorrarás un 15% descuento. Así que no esperes para reservar.

Hacer turismo en Navidad

Si lo que te apetece es hacer turismo activo y conocer una ciudad y su Navidad, aquí van algunas propuestas de ciudades que son recomendadas en estas fechas por la cantidad de propuestas que incluyen.

Londres se convierte en una ciudad aún más espectacular en Navidad por la iluminación, los mercadillos navideños, las compras….  No debes perderte las luces de Navidad de Oxford Street, las de Regent Street y las de Carnaby Street. el punto fuerte de cualquiera de estos tres sitios se produce entre las 5 y las 6 pm que es cuando se da el encendido oficial. Por supuesto no debes perderte el Árbol de Trafalgar Squared, un árbol navideño de más de 20 metros de altura. Las ferias y los mercadillos navideños son otro de los grandes reclamos de la ciudad. Ir al teatro, patinar sobre hielo, o volver a ser niño en el Winter Wonderland, son algunos de los infinitas atracciones que este magnifica ciudad presenta.

Y si lo que te apetece es turismo nacional y te gusta practicar el esquí o empezar a hacerlo, recuerda que España tiene estaciones  famosas como las de Baqueira Beret, Formigal (en los Pirineos) o Sierra Nevada, que es la que está más al sur de Europa y a poco más de una hora de coche de la playa.

Y lo maravillo de nuestro país, es que además durante el invierno hay zonas de costa que se mantienen con un tiempo agradable como la Costa del Sol y las Islas Canarias. ¿Imaginas recibir el año bañándote en el mar?

Y si prefieres para pasar las vacaciones de Navidad al calor de una chimenea, puedes hacerlo en una de las miles de casas rurales que los estupendos pueblos y montañas de España esconden. O  disfrutar de unos días de relax en un balneario como Balneario de Archena.

En cualquiera de los casos, os deseamos una vacaciones de Navidad estupendas!!

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


Categorías: Balneario de Archena

  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make