Ago
30

Regálate un fin de semana con spa

fin de semana con spa¿Te has quedado con ganas de descansar después del verano? ¿Necesitas un fin de semana con spa? Tanto si la respuesta es afirmativa como sino lo es, echa un ojo a nuestras propuestas que quizá te entren ganas de que te cuiden un poquito. Un fin de semana con spa y con aguas termales es lo que te proponemos, para disfrutar de la salud, la paz y el descanso.

 

Un fin de semana con spa y balneario

Septiembre, octubre, noviembre, diciembre… cualquier mes es bueno para festejar un cumpleaños, un aniversario o cualquier celebración porque te lo mereces o porque te da la gana.  Cualquier mes es el mejor mes para disfrutar de lo que tanto deseas y tan bien te viene con un fin de semana con spa.

Como ya hemos explicado anteriormente, la principal diferencia entre spa y balneario radica en el tipo de agua, ya que en un balneario el agua es mineromedicinal. Por lo tanto, puedes empezar por elegir la mejor opción para tu fin de semana.

Nosotros, desde Balneario de Archena, te proponemos que no renuncies ni al spa ni al agua termal y te vengas a pasar un fin de semana al Spa Piscinas Termales. Así disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua e incluso una piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

En las mismas instalaciones encontramos una amplia zona de playa, vestuarios, el Chiringuito, el Snack-Bar La Piscina donde se ofrecen tapas, ensaladas, platos combinados y plato del día: nuestros arroces. Junto al Snack-Bar La Piscina se encuentra el Restaurante del Agua, donde podrás disfrutar de un tapeo selecto, degustar nuestros menús al centro y menú degustación entro otros.

Aparte se pueden contratar masajes cortos de espalda, cabeza y piernas, así como nuestro masaje estrella, el Masaje Archena con lodo y duchas de agua termal que se realizan en el Circuito Termal Balnea o bien otros masajes y tratamientos de belleza de Beauty, Centro de estética y peluquería.

Ahora vamos a ver otro de los aspectos tan importantes y que a todos nos ayudan a tomar una decisión: la propuesta económica.  Te proponemos que busques por nuestra web y descubras las múltiples opciones que ofrecemos para disfrutar: con alojamiento, sin alojamiento, en pareja, para mayores de 60, con niños…. Alójate en cualquiera de nuestros hoteles de 4 estrellas y disfruta del spa y de las actividades de ocio. Elige el paquete que mejor se amolde a tus necesidades aquí.

Entonces, ¿nos vamos de fin de semana con spa?

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make