Dic
27

Cómo resaltar tu belleza natural

belleza naturalSi sigues nuestro blog, sabrás que no hace falta emplear mucho tiempo ni mucho dinero para estar radiantes y resaltar tu belleza natural.  Si cuidamos aspectos tan importantes como la piel, el cabello o la dieta, es posible darle un gran giro a nuestra apariencia y embellecerla enormemente sin apenas darnos cuenta.

Podemos empezar por cuidar nuestro cabello con productos naturales tal y como indicábamos en otro post. por ejemplo, la mascarilla de aguacate y plátano es una fórmula perfecta para el cabello apagado y con falta de nutrición. Su elaboración es muy sencilla Se corta un plátano y se mezcla con un aguacate, hasta que quede una pasta uniforme. El plátano contiene minerales esenciales para el folículo piloso y el aguacate es muy nutritivo. Se deja actuar durante 30 minutos para lavar posteriormente con el champú habitual. Es importante enjuagar el cabello con agua muy fría para sellar las puntas. Pero hay otros productos naturales que también pueden ayudarnos.

La clave para tener nuestra piel preparada para cualquier estación del año y para evitar manchas y arrugas, está en la limpieza de cutis con peeling. Con la limpieza de cutis conseguiremos que se oxigene mejor nuestra piel y nos ayudará a prevenir la aparición de arrugas, puntos negros y otros tipos de imperfecciones.

Relájate para resaltar tu belleza natural

Diciembre o enero, cualquier mes es bueno para festejar un cumpleaños, un aniversario o cualquier celebración porque te lo mereces o porque te da la gana.  Cualquier mes es el mejor mes para disfrutar de lo que tanto deseas y tan bien te viene con un fin de semana con spa.

Como ya hemos explicado anteriormente, la principal diferencia entre spa y balneario radica en el tipo de agua, ya que en un balneario el agua es mineromedicinal. Por lo tanto, puedes empezar por elegir la mejor opción para tu fin de semana.

Nosotros, desde Balneario de Archena, te proponemos que no renuncies ni al spa ni al agua termal y te vengas a pasar un fin de semana al Spa Piscinas Termales. Así disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua e incluso una piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

En las mismas instalaciones encontramos una amplia zona de playa, vestuarios, el Chiringuito, el Snack-Bar La Piscina donde se ofrecen tapas, ensaladas, platos combinados y plato del día: nuestros arroces. Junto al Snack-Bar La Piscina se encuentra el Restaurante del Agua, donde podrás disfrutar de un tapeo selecto, degustar nuestros menús al centro y menú degustación entro otros.

Aparte se pueden contratar masajes cortos de espalda, cabeza y piernas, así como nuestro masaje estrella, el Masaje Archena con lodo y duchas de agua termal que se realizan en el Circuito Termal Balnea o bien otros masajes y tratamientos de belleza de Beauty, Centro de estética y peluquería.

Ahora vamos a ver otro de los aspectos tan importantes y que a todos nos ayudan a tomar una decisión: la propuesta económica.  Te proponemos que busques por nuestra web y descubras las múltiples opciones que ofrecemos para disfrutar: con alojamientosin alojamientoen pareja, para mayores de 60con niños…. Alójate en cualquiera de nuestros hoteles de 4 estrellas y disfruta del spa y de las actividades de ocio. Elige el paquete que mejor se amolde a tus necesidades aquí.

Cosmética natural para resaltar tu belleza

La Cosmética Termal de Balneario de Archena está realizada con los minerales y oligoelementos característicos del agua termal del complejo termal. Respondiendo de forma científica y natural a las necesidades de las pieles frágiles y sensibles. Cada producto ha sido elaborado con todo rigor, controlando la pureza de los principios activos seleccionados y con un control dermatológico basado en la eficacia y tolerancia de los productos acabados. Todos nuestros productos han sido concebidos para minimizar los riesgos de reacción alérgica.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make