Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
14

RESULTADOS ECONÓMICOS POSITIVOS EN EL PRIMER SEMENTRE DEL AÑO EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Balneario de Archena cumple con las expectativas que apuntaban a una tendencia positiva para el 2010, incrementando la ocupación de sus hoteles en un 12% con respecto al año anterior y ganando 1.861 clientes más que en el año anterior.

En total son 12.071 pernoctaciones más que en 2009, lo que supone un incremento del 17,5%. Un poco más de la mitad, en concreto, el 60% de estos clientes, acude al Balneario por cuestiones de bienestar, mientras que el 40% restante lo hace en busca de salud.

Destaca el cliente mayoritario con un 36% que está constituido por parejas y el crecimiento espectacular del segmento familias con un 11%.

Tras dos años de profunda crisis económica en el país, Balneario de Archena empezó a  separarse de la tendencia ya en el 2009, para seguir creciendo como hasta ahora lo había hecho, y trabajar con visión positiva.

 

 

 

 

 

Miguel Lloret, Director del Balneario de Archena

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make