Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
May
03

Según la SGAE los acuerdos en Internet compensan el descenso en la venta de discos

El director general de la Sociedad General de Autores y Editores, Enrique Loras, ha reconocido este viernes que los acuerdos en Internet con proveedores como Google o Youtube compensan “en cierto modo” el descenso de los ingresos de los autores por la venta de discos.

“Este año son 49 millones de euros los ingresos y en 2009 51 millones. Aquí están incluidos los acuerdos en Internet con Google o Youtube, que compensan en cierto modo la caída de venta de discos, que sí cayó un 23%”, explicó Loras en rueda de prensa.

Además, comentó que “ahora Internet es más democrático” ya que se consumen más obras, con lo que los ingresos por derechos de autor se reparten entre un mayor número de artistas.

El directivo de la SGAE también dijo que los miembros de la asociación han aumentado un 3 por ciento gracias principalmente al crecimiento de los autores extranjeros.

“No se ha lanzado ni un solo artista nuevo español en 2010. Así que si ese hueco no lo ocupan los nacionales, los extranjeros participan más”, aseveró.

También expuso la fórmula que les une a servicios ‘on line’ de reproducción de música como Spotify: “Spotify hace negocio, nos tiene que pedir la licencia, se la damos y nos pagan en relación a lo que nos dicen que es lo más escuchado”.

Por su parte, el directivo de la SGAE, el canario Caco Senante, comentó que esperan tener operativo el edificio principal de la nueva sede en Gran Canaria antes de julio, para ya a partir de ahí afrontar la construcción del auditorio en la zona trasera de la finca.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make