Abr
28

Sello de Turismo Familiar para Cartagena

La Federación Española de Familias Numerosas ha entregado hoy al Ayuntamiento de Cartagena su Sello de Turismo Familiar, un distintivo que considera a la ciudad y sus hoteles como idóneos para pasar las vacaciones en familia.

El presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez, ha entregado ese distintivo a la concejala de Turismo, Carolina Palazón, quien ha considerado que es “un paso más” en la promoción de Cartagena y su consolidación como referente turístico.

Según Sánchez, para obtener este sello el municipio ha tenido que superar una auditoría que demostrara que sus hoteles, restaurantes, museos y alrededores “están preparados para recibir a un turismo de familia numerosa”.

En concreto, se han visitado de manera aleatoria hoteles, monumentos como la Muralla Púnica y museos como el Muram, entre otros lugares, que han “superado con éxito la auditoría”.

Con este sello, Cartagena podrá promocionarse como destino especialmente indicado para familias con el objetivo de atraer así a ese tipo de público y ofrecerle un servicio adecuado, con información sobre actividades culturales y de ocio adecuadas para disfrutar con niños.

Sánchez ha recordado que en la Región de Murcia unas 25.000 familias tienen el título de familia numerosa, lo que demuestra el gran potencial de ese sector turístico.

En España, el turismo de las familias con hijos mueve unos 1.500 millones de euros al año contando solamente el período estival de vacaciones.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make