Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
01

Spain.info ya está en tu móvil

Con el fin de satisfacer la demanda del turista digital y adaptarse a una nueva realidad caracterizada por el uso creciente de las tecnologías móviles, Spain.info, el portal turístico de Turespaña, ha desarrollado una versión móvil. Está disponible en cuatro idiomas, español, inglés, francés y alemán, y ofrece la posibilidad de hacer reservas en las empresas que tienen venta online.

Hasta el mes de marzo, un 36% de los usuarios que accedieron al portal turístico lo hicieron a través de sus dispositivos móviles, 6 puntos más que en todo 2013. Entre estos mismos usuarios, aquellos que utilizaron su smartphone crecieron 6 puntos porcentuales, hasta representar el 24%.

En esta línea, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) pretende dar soporte al turista en todas las fases de su viaje, desde la planificación y las consultas en destino a las experiencias compartidas una vez concluido.

El organismo ha reafirmado la necesidad de convertir a España en “punta de lanza” a la hora de ofrecer productos que puedan ser reservados en tiempo real a través de los dispositivos. La nueva versión tiene la opción de reservar en aquellas empresas que ofrecen la posibilidad de venta online
En cuanto a compartir experiencias, es de “vital importancia” que los usuarios se conviertan en prescriptores del destino, dada la creciente importancia de la reputación online, señalan desde dicha sociedad.

La versión para móviles está disponible en español, inglés, francés y alemán, aunque el plan es introducir progresivamente más idiomas hasta alcanzar los 26 en los que se puede consultar Spain.info.

Además, al igual que el portal, cuenta con la posibilidad de adquirir experiencias turísticas. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 700 (más datos en Las pymes podrán comercializar experiencias turísticas a través de Spain.info).
Incluirá, asimismo, una sección con información útil sobre los requisitos de entrada, dinero, horarios y festivos, clima, salud y seguridad. Otra estará dedicada a las rutas, desde las más grandes, como el Camino de Santiago, hasta culturales y urbanas.

Con el apartado de naturaleza se pretende potenciar actividades como el ecoturismo, el turismo activo o de aventura. Y la agenda recogerá los eventos culturales y deportivos o fiestas típicas, permitiendo filtrar resultados por ubicación, fecha en la que se realiza el viaje o temática.

Más información: www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make