Abr
10

Tendencias de maquillaje para esta primavera

tendencias de maquillajeMetid@s de nuevo en los días de buen tiempo primaveral, todos queremos conocer las tendencias de maquillaje. Junto a la luz del sol, llegan los colores alegres y nuevas propuestas para dejar atrás los días grises del invierno.

Tendencias de maquillaje para esta primavera

Para tus labios: esta temporada vuelve el gloss. Los labios se tiñen de colores primaverales con acabado brillo. Rojos, fucsias, corales, naranjas…

Para tus ojos: esta primavera también vas a ver el eyeliner dorado. Sirve para iluminar la mirada y puedes aplicarlo en la línea de agua, debajo del ojo, o en el lagrimal.  miradas enigmáticas y misteriosas con un delineado difuminado y tonos oscuros como el grafito, el berenjena o los tonos chocolate. Para la noche, se lleva la purpurina. Sombras glitter con las convertirás tu mirada en el centro de atención del maquillaje. Las sombras son a todo color. Hemos podido ver en las pasarelas los acabados metalizados que creaban mucha personalidad en las miradas y casi todas las marcas las han incluido en sus firmas. Tonos morados, rojizos, todo tipo de colores imposibles son los que están marcando tendencia esta temporada.

Rostro: El maquillaje, por el contrario, viene en su momento más cálido y suave con tonos nude. La luminosidad es la protagonista pero de manera natural. Atrás quedan los reflejos y destellos del counturing. Coloretes tipo melocotón, rosas y unas pestañas marcadas ideales para estos maquillajes.

Maquillaje para los días más calurosos

Y si al final de la primavera empieza los días de altas temperaturas, el equipo de profesionales de Beauty Termalium de Balneario de Archena, nos ofrecen las siguientes recomendaciones para estar perfectas estas vacaciones:

– Las cremas de color van a ser tu principal aliado. Opciones como BB o CC creams harán sentir tu rostro menos pesado, y te ayudarán a igualar el tono de la piel. Por otro lado, un poco de brillo en determinadas zonas rejuvenece y hace que el rostro se ilumine.

– Mantén tus productos en la nevera y así conseguirás que estos se conserven y se fijen mejor.

– Por supuesto, para conseguir un maquillaje intacto durante horas que resista al sudor y chapuzones, utiliza la versión waterproof de tus productos: eyeliners, sombras de ojos, coloretes y lápiz de labios.

– Y por último, emplea una base de maquillaje que vaya a tono con tu piel. Esto quiere decir que si aún no has tomado el sol, no uses un color más intenso para parecer más morena. Y si tienes la suerte de estar de vacaciones y de haberte podido broncear, debes cambiar y utilizar otro tono. Valorando como buena alternativa la utilización de polvos.

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras

Comments are closed.

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make