Mar
29

Tipos de mascarillas caseras según tus necesidades

mascarillas caseras

Piel grasa, piel seca o piel mixta, lo importante es lucir una piel perfecta, hidratada, suave y sin imperfecciones. Por eso hoy dedicamos nuestro post a ayudarte a hacer mascarillas caseras para tener la piel que siempre has querido. Utilizando ingredientes que seguro tienes en casa,  puedes revitalizar tu piel y realzar tu belleza.

Mascarillas caseras para todo tipo de piel

Comencemos por la clásica mascarilla de pepino. Pela uno y muélelo bien hasta conseguir una pasta. Puedes mezclarlo con un yogur. Después extiéndela por tu cara, y deja que actúe durante 15 minutos. A continuación, retírala con abundante agua fría.Debido a la gran cantidad de agua que contiene, el pepino hidrata la piel, la limpia y le proporciona brillo. Gracias a su contenido en vitamina C, es conocido también por sus cualidades purificantes y astringentes.

Continuamos el repaso por las mejores mascarillas caseras con una propuesta para eliminar las manchas a base de cebolla. Su alto contenido en vitaminas A,B y C te ayudará a hacer casi imperceptibles esas manchas oscuras que tanto te molestan. Corta una cebolla en trozos y pásalos por la batidora, añade dos cucharaditas de miel y mezcla bien esta pasta. Ponla en tu piel unos 15 minutos y retírala. Usa esta mascarilla casera al menos dos veces en semana y, poco a poco, irás viendo cómo desaparecen las manchas.

Si lo que quieres es sentirte rejuvenecida con un estupendo exfoliante casero sólo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.

Más mascarillas caseras

Los rayos UV del sol, las toxinas del ambiente y los malos hábitos están acelerando el proceso de envejecimiento celular y, como consecuencia, notamos la presencia de arrugas prematuras y otros signos de la edad

La mascarilla de cúrcuma, aceite de coco y limón para representa una excelente opción a los tratamientos comerciales, ya que le proporciona nutrientes a la piel y una serie de beneficios que se ven reflejados a medida que se le aplica. Tanto la cúrcuma como el aceite de coco y el limón se distinguen en la cosmética por sus propiedades reparadoras y antioxidantes que protegen la piel frente a las agresiones externas. Su mezcla actúa como hidratante y sirve para mejorar la actividad celular con el fin de evitar los signos de la edad.

Por último, pasa por tu piel un paño humedecido con leche durante unos 5 minutos y conseguirás una gran hidratación. Si esto no te convence, bate una yema de huevo hasta formar espuma, agrega media cucharada de leche y medio aguacate maduro. Mezcla bien los ingredientes y aplícalo durante 10 minutos sobre la piel.

¡Disfruta de una piel radiante esta primavera!

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make