Oct
05

Tómate un descanso y viaja en otoño

viajar en otoñoHa comenzado el mes de octubre y con él llega el otoño. Ahora y siempre, nos merecemos tomarnos un merecido descanso y viajar a un lugar en el que nos espere paz y salud.

Existen muchos lugares que pueden aportarte ese descanso que te mereces, pero el único en el que tenemos garantías 100% de que lo conseguirás, es en Balneario de Archena. Por eso, hemos preparado un montón de propuestas diferentes y con precios más que saludables. El objetivo es que puedas viajar en otoño y darle un gusto a tu salud física y mental.

Viajar en otoño al mejor precio

Comencemos con las propuestas que no incluyen alojamiento y que te reconfortarán durante todo el mes de octubre: Beauty Esencias y/o Escapeterapia Beauty. Un masaje de aromaterapia y el acceso al spa de 8000 m2 de piscinas termales en caso de elegir el primero. Y si lo que quieres es comer en el Snack Bar La Piscina, disfrutar de un masaje de cuerpo Beauty y acceder al spa de las piscinas termales, pues elije la segunda opción.

Si viven más lejos y además te gusta viajar en otoño, disfrutarán quedándote a dormir en cualquiera de nuestros hoteles, por lo que hemos preparado unas promociones con alojamiento para tí.

Y si no te quedan días de vacaciones y tienes que escaparte en los puentes, atento a lo que Balneario de Archena te propone para disfrutar de esos días. Programas de 2 o 3 noches que incluyen 1 Masaje Archena, 1 Lodo, 2 Estufas húmedas, 1 Chorro Termal y 1 Termarchena, libre acceso al SPA Piscinas Termales, el uso de albornoz y el servicio de actividades del hotel. A esto hay que sumarle que los niños alojados en nuestros hoteles no pagan nada de 0-3 años y de 4-12 años es gratis el alojamiento y 50% de descuento en el régimen alimenticio elegido (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas por habitación, incluido niños). El hotel pone a tu disposición de forma gratuita el servicio de miniclub donde los niños alojados con edades comprendidas entre 3 y 12 años, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades mientras los padres se relajan.

Y si además realizas tus reservas con una antelación mínima de 31 días, te beneficiarás de un 15% de descuento.

Viajar todo el año a un precio saludable

Y para que durante el resto del año no tengas excusas para viajar, existen otras muchas propuestas como Balnea en pareja para disfrutar en compañía sin alojamiento o Balneario en pareja si además quieres dormir en uno de nuestros hoteles y conseguir que la desconexión sea mayor.

Un programa que está centrado sólo en la salud y que incluye un mínimo de 4 noches, el programa Termal Salud, o aquel que te permite disfrutar de un día de salud, belleza y paz con Escapeterapia spa, circuito y comida.

Olvida las excusas y disfruta del otoño como te mereces.

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make