May
24

Torneo benéfico de pádel contra la fibrosis quística

Balneario de Archena colabora en el Trofeo Benéfico de Pádel que organiza la Federación Española contra la Fibrosis Quística. El torneo tendrá lugar en Valencia, en Practicapadel Alaquas, desde ayer, día 23 de mayo hasta el día 28 del mismo mes, con el fin de apoyar a la lucha contra la Fibrosis Quística y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con esta enfermedad.

A través del deporte se consigue fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva para educar, integrar y promover actividades de carácter asistencial, como es la lucha contra la fibrosis quística.

Se realizarán diferentes sorteos entre los participantes en el evento, y entre ellos, un vale de fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena.

La Federación Española de Fibrosis Quística es una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la mejora de la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quistica.

Se puede obtener más información en la web www.fibrosis.org y en el facebook de la Federación Española de FQ.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make