Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Abr
25

Tres festivales para el puente

Tres de los festivales de música más interesantes de España coinciden la semana que viene al calor del puente de mayo. Cada uno representa, más allá de un estilo musical, casi una forma de entender la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Viña Rock: Alguien que desarrollara su vena punk en los 90 escuchando a Soziedad Alkohólika, Boikot, Fermín Muguruza, SKA-P, El Último Ke Zierre, Porretas y Manolo Kabezabolo se sentirá aquí como pez en el agua: todos actúan este año. El aliciente está en algún fichaje extranjero (The Toy Dolls, Pennywise, Sepultura) y en su amplísima oferta de rap: ToteKing & Shotta, La Excepción, Arianna Puello… Del miércoles 1 al sábado 4, en Villarobledo (Albacete). Abono (incluye camping): 45 euros.

SOS 4.8.:Ejemplo de festival que resiste a la crisis, gracias a una programación atenta a las novedades internacionales y que reúne a lo más destacado del producto nacional indie (Lori Meyers, Extraperlo, Los Punsetes, Dorian). Pese a la cancelación a última hora de la esperada actuación del trío de chicas californianas HAIM (a las que sustituyen los londinenses The History Of Apple Pie), el cartel todavía incluye muchos grupos por los que vale la pena pagar la entrada, como es el caso de Crystal Fighters. En Murcia será la primera vez que se puedan escuchar las canciones de pop electrónico de Cave Rave, su segundo disco, que se publica el 27 de mayo. Además, hay nombres que han tocado recientemente en España, pero que siempre son bienvenidos (The XX, M83) y una generosa apuesta por la electrónica expansiva (Vitalic, Justice, Modeselektor). Viernes 3 y sábado 4, en Murcia. Abono: 55 euros (70 en taquilla).

LEV: Aunque no cuenta con el poderío de Sónar, el Laboratorio de Electrónica Visual es una de las citas ineludibles cada año para los gourmets de los sonidos sintéticos en España. La sabiduría de sus programadores garantiza un nivel altísimo en el cartel. En su séptima edición, destaca la presencia de Oneohtrix Point Never, un artista que vive en Brooklyn y que hace una música incómoda y fascinante (y que está a punto de publicar su nuevo disco). Además, actúan Raime, Clark, Tim Hecker, Andy Stott, Jon Hopkins, Dan Tombs, Pole, John Roberts y Kid606, entre otros. Viernes 3 y sábado 4, en Gijón. Entradas de día: 20-25 euros (23-28 en taquilla). Abono: 40 euros.

Fuente: www.metropoli.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make