Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Mar
31

Un congreso en la arena

Imprescindible conexión a internet, bañador y unas chanclas para asistir al congreso Seonthebeach que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio al norte de La Manga. Los más cotizados profesionales de la Red ofrecerán sus ponencias en el entorno playero de Collados Beach, un edificio-platillo volante con palmeras, piscina y salones para realizar demostraciones y talleres. «Se podrá entrar y salir del agua mientras se escuchan las ponencias», indica Sico de Andrés, el experto en ‘marketing’ ‘on line’ que se ha lanzado a organizar el congreso de ambiente informal. «Será un congreso muy diferente, con aire distendido y con intención de pasarlo bien, pero que va a reunir a los ponentes más votados del año», explica el organizador cartagenero. Ya cuenta con más de 300 personas inscritas de distintas provincias españolas.

«Se llevará a cabo entre hamacas y granizados de limón, un buen ambiente para romper el hielo y relacionarse», explica sobre lo que ha denominado ‘beachworking’ en sustitución del concepto clásico ‘networking’ o red de contactos. Este surfero empedernido ha querido unir el principal aliciente turístico de la Región, la playa, con lo más puntero del sector digital. «En Murcia vamos un poquito por detrás que en otros sitios, de hecho mis clientes son todos de Madrid y Barcelona. Los empresarios murcianos tienen que darse cuenta del beneficio directo del ‘marketing’ digital y el posicionamiento en la Red», afirma el experto.

El consultor SEO ha vendido ya miles de ejemplares de su libro ‘Quiero que mi empresa salga en Google’ de tono divulgativo para emprendedores que quieren saber las últimas tendencias en posicionamiento y consejos para que una página web aparezca en los buscadores.

«En turismo, lo primer que haces es consultar en internet dónde vas a ir. Si no estás, encontrarán a tus competidores», recuerda De Andrés.

Alrededor del universo digital, el experto reunirá en junio en La Manga a más de 300 personas alrededor de ponencias y talleres prácticos. Será el público el que elija a los ponentes, ya que los asistentes de congresos del sector de internet podrán nominar con un simple ‘tweet’ a los expertos, que luego serán votados con recomendaciones en las redes sociales y comentarios en la web oficial del congreso (www.seonthebeach.es). Para Sico de Andrés, serán como «una especie de premios Oscar de las mejores ponencias, charlas y talleres que ha habido en todo el año». Su condición de playero lo convierte además en un congreso único.

La difusión del encuentro, y por tanto de La Manga, está garantizada por el tipo de asistente permanentemente ‘enganchado’ a las redes sociales, que difundirán avisos y fotografías de cada instante del congreso. «Tendremos gente que tiene en Twiter más de 50.000 seguidores», afirma el organizador. De Andrés asegura además que el evento se retransmitirá por la Red vía ’streaming’. Otras actividades, como el concurso de fotos con la aplicación para el móvil de Instagram contribuirán a difundir el encuentro playero.

Fuente:www.laverdad.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make