Nov
16

Un éxito de participación, diversión y aprendizaje en Murcia ¡qué digital eres!

Balneario de Archena ha acogido este fin de semana el evento Murcia, ¡Qué digital eres!, un evento en el que hemos disfrutado y aprendido muchísimo sobre marketing on line de la mano de los más expertos. Hemos conocido y escuchado tanto emprendedores del mundo 2.0 como profesionales del marketing online, medios y amantes de lo digital. Ha sido una oportunidad genial para enriquecernos, para reír, para descubrir incluso las novedades que aún nadie conoce. Sin ninguna duda, un evento que nos ha permitido convertirnos durante un fin de semana en la sede del talento digital de nuestro país.

Queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible y esperamos seguir disfrutando en ediciones futuras, aportando nuestras instalaciones, nuestros profesionales y las propiedades de nuestro agua para que ponentes y participantes disfruten como lo han hecho este fin de semana.

A continuación, os recomendamos la crónica más completa, realizada por marketingdirecto en la que podéis conocer las novedades que fueron presentadas por los ponentes de excepción.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make