Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Feb
24

Un impacto económico de 365 millones de euros en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC), que se celebra esta semana en Barcelona, batirá un nuevo récord de asistencia, con 75.000 congresistas, que se calcula que generarán un impacto económico en la ciudad de 356 millones de euros y contribuirán a crear 7.220 empleos temporales.

Además, los hoteles de la capital catalana han colgado el cartel de completo durante la celebración del congreso, ya que solo la GSMA -la asociación de la industria móvil impulsora del evento- ha reservado 25.000 de las 36.000 habitaciones de la ciudad, a un precio medio de 230 euros. Ver también El Mobile World Congress llenará los hoteles de Barcelona con 100.000 pernoctaciones.

Sin embargo, el Gremio de Hoteles estima que las reservas de las 11.000 habitaciones restantes serán las que harán aumentar el precio medio global, ya que la organización cuenta con precios pactados.

También los apartamentos turísticos de Barcelona prevén un lleno absoluto durante el MWC, según la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (Apartur), que ha señalado que gran parte de las reservas van más allá de los días del congreso y los apartamentos acogen congresistas que aprovechan para hacer vacaciones en familia, prolongando su estancia al fin de semana anterior o posterior.

Así, en el conjunto de la semana la ocupación media se sitúa en el 91,3%, con una estancia media de cuatro días, y los clientes más numerosos son los asiáticos, seguidos de los británicos y los procedentes de países nórdicos.

En cuanto a los precios de alquiler, los asociados de Apartur se mantienen por debajo de los 200 euros por apartamento y noche en viviendas con capacidad para cuatro personas.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make