Ene
19

Una feria para todos: dive travel show

La 4ª edición de Dive Travel Show, la Feria Internacional de buceo, viajes y turismo sostenible, se celebrará los días 24 y 25 de marzo en el pabellón de cristal de la Casa de Campo.

Impulsado por la Revista Buceadores en el año 2009, Dive Travel Show es el espacio donde confluyen las empresas y profesionales que tienen el buceo como especialidad para acercar a los amantes de esta disciplina deportiva las novedades del sector.

Agencias de viaje, operadores turísticos, centros de buceo, marcas de indumentaria y accesorios, federaciones o embarcaciones son algunas de las entidades que participan en un evento que apuesta por el debate y la investigación en su Congreso.

Podemos adelantaros que la feria contará como en la pasada edición con Pierre-Yves Cousteau, el polifacético Leandro Blanco, Jesús Calleja (Desafío Extremo), entre otras sorpresas… Egipto será el país invitado y este año el congreso va a ser “Pecios del Mediterráneo” tema que habéis escogido a través de nuestras webs con las votaciones on-line.

Más información: http://www.divetravelshow.com/

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make