Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
04

Vacaciones saludables, relajantes y divertidas para abuelos y nietos en Balneario de Archena

Balneario de Archena ha creado un programa especial e innovador destinado al disfrute de los abuelos que tienen que cuidar de sus nietos estas vacaciones.

Los expertos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) apuntan al boom de “familias multigeneracionales” debido a cabios sociodemográficos en las estructuras familiares tradicionales. Asimismo, según un estudio realizado por Preferred Hotel Group, en Estados Unidos, el mercado de los llamados viajeros “multigeneracionales” crece y se adapta a los nuevos clientes ya que el 40% de los viajeros de ocio durante el año 2011 realizó un viaje multigeneracional. Entre ellos, 2,8 millones de turistas viajaron a Europa y otro 60% expresó interés en visitar Europa en los próximos dos años.

Consciente de que las familias constituidas por miembros de diferentes generaciones constituyen uno de los nichos de mercado con más potencial de crecimiento y de que en España son los abuelos, en la mayoría de los casos, los encargados de cuidar de sus nietos en vacaciones, Balneario de Archena ha creado este porgrama dirigido a que los mayores descansen, se relajen y además vean felices a sus nietos que se diverten gracias a las actividades propuestas por el complejo termal.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los mayores de 55 años por 350€ podrán disfrutar de un programa que incluye 5 noches de alojamiento en Hotel de 4**** con pensión completa, reconocimiento médico y acceso a las piscinas. Los niños cuya edad no supera los tres años no pagarán nada y los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años tendrán gratis el alojamiento y un descuento del 50% en el régimen alimenticio elegido. Además, los pequeños disfrutarán de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el miniclub del Balneario durante todo el día. De esta manera, mientras que los más pequeños se divierten, los abuelos descansan y se relajan.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make