Jun
19

Verano caluroso calusoro

El verano de 2015, que llegará el 21 de junio a las 18:38 horas, será más caluroso de lo normal y con precipitaciones en torno a los niveles habituales para esta estación, en el conjunto de la Península y Baleares, mientras que en Canarias, no se aprecian diferencias significativas respecto al periodo de referencia 1981-2010.

Así lo ha explicado el jefe de Climatología de la Agencia Estatal de la Meteorología (AEMET), Antonio Mestre, que ha apuntado que se espera una “tendencia moderada” de que las temperaturas del trimestre julio-septiembre se sitúen por encima de lo normal, aproximadamente 1 grado por encima normal.
Además, en la rueda de prensa estacional, la portavoz de la AEMET, Ana Casals, ha señalado que “hay una mayor probabilidad de que la temperatura alcance valores superiores a la media del periodo de referencia” en toda España menos en Canarias, donde parece que será normal, después de la cuarta primavera más cálida y la octava más seca desde 1961.
En lo que respecta a las precipitaciones estivales, no se han apreciado variaciones importantes para ninguna zona de España en los meses de julio, agosto y septiembre respecto a la climatología del periodo de referencia 1981-2010.

Más información en www.hosteltur.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make