Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jun
15

VI Congreso Mundial de Turismo de Salud

A partir del próximo 17 de junio y hasta el día 19 del mismo mes, tendrá lugar en Murcia el VI Congreso Mundial de Turismo de Salud. El evento, que tiene un formato peculiar e innovador y un carácter práctico, está enfocado al desarrollo de reuniones personalizadas y talleres educativos, fomentando el encuentro directo entre vendedores (proveedores de servicio) y compradores (turoperadores).

Todos los actos se llevarán a cabo en el Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort, en Balsicas (Torre Pacheco), que cuenta con un campo de golf con 18 hoyos, spa, dos piscinas, club infantil y siete restaurantes y bares. Además, el domingo por la tarde se realizarán visitas al Balneario de Archena y al Hotel ‘Thalasia’ de San Pedro del Pinatar.

Más de 200 compradores y vendedores de 34 países de todo el mundo se darán cita en el evento, en su mayor parte procedentes de Rusia, norte de África y países árabes. De ellos, 124 son compradores. En cuanto a los vendedores se darán cita 35 participantes nacionales e internacionales y una veintena de empresas de la Región de Murcia.

En el congreso participan también las empresas asociadas al Club de Producto de Turismo de Salud de la Región de Murcia, agrupación empresarial que integra los establecimientos profesionales y de calidad que disponen de infraestructura, profesionales y medios para aplicar tratamientos con agua termal y marina en la Región de Murcia.

Respecto a los ingresos generados en la Región durante el periodo 2008-2010 por el Producto de Salud fue de 63 millones de euros, y de 84 millones por el Turismo de Congresos, según la Unidad de Estudios y Estadística de la Consejería y la asociación nacional ‘Spain Convention Bureau’. Con respecto a estos datos, el consejero indicó que “el volumen de negocio que se va a mover va a ser muy importante no solo en término de contrataciones sino de apertura a nuevos mercados”.

Los principales objetivos del evento son abrir nuevos mercados, haciendo especial énfasis en los compradores de salud y medicina del mundo árabe, así como crear un lugar de encuentro entre los proveedores locales y compradores internacionales de viajes de salud y atraer a las entidades corporativas más cualificadas.

Igualmente, se persigue atraer a los medios de comunicación internacionales especializados, promocionar la Región como principal destino de viajes de salud, fomentar las buenas prácticas empresariales, así como la comercialización, la promoción de ventas directas y el impulso de un trabajo pro-activo antes, durante y después del acontecimiento.
El evento dará comienzo el sábado día 18 e incluirá una serie de ponencias y entrevistas entre los diferentes compradores y vendedores asistentes al congreso.

Dentro de las ponencias que realizarán los expertos provenientes de diferentes países se encuentran las de ‘Tendencias del turismo de salud en los países de la CIS-Comunidad de Estados Independientes’, así como la de ‘El papel del Turismo de Salud en el tratamiento del cáncer’, o las de Producto de turismo médico y oferta de servicios, Viajes asociados al turismo sanitario en la India y el desarrollo del sector Médico en Jordania.

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make