Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
06

VIAJES EXCLUSIVOS PARA «SINGLES»

Los solteros españoles han perdido el miedo a viajar en compañía de otros «singles» aunque sean desconocidos y son cada vez más los que se apuntan a este tipo de viajes. Ésta es una de las principales conclusiones de la encuesta realizada por Clan 2000, la primera red social gratuita para singles de España con más de 100.000 usuarios, y en la que el 90% de los encuestados estaría interesado en hacer un viaje para singles aunque no conozca a ninguno de los participantes. Casi la totalidad de los encuestados ha reconocido además que no suelen apostar por los viajes basados en una experiencia o temáticos, sino que prima el estar con otros «singles». El 40% de los solteros que viajan reconocen haber conocido a alguien especial, ya que estos viajes fomentan las relaciones de amistad y de amor.

La encuesta también arroja conclusiones sorprendentes. Un 32% de los encuestados prefiere viajes exóticos a lugares como Tailandia, Vietnam y Jordania donde prima más la aventura y las experiencias desconocidas. Pero Europa es un destino que cada vez tiene más adeptos, ya que según afirman, los destinos más cercanos son los mejores porque les permite hacer escapadas de fin de semana y aprovechar los puentes para viajar con otros solteros. Un 17,5% de los solteros españoles apuesta por esta opción (Europa).

Otra opción que sigue triunfando son los cruceros exclusivos para singles, como los que organiza Clan 2000. En este caso Madrid y Barcelona muestran claras diferencias. Un 23% de los solteros catalanes tienen en mente hacer este tipo de viaje, si bien, más de la mitad apuesta por cruceros más exclusivos, como por ejemplo, por Egipto o por los Fiordos noruegos. Las preferencias de los singles madrileños son muy parecidas. A un 21% le gustaría ir de crucero. Sin embargo, la primera opción es ir de crucero por el Mediterráneo (frente a cruceros más exclusivos). También los hay que eligen destinos más cálidos como el Caribe en los que prima el relax y el descanso. Un 10,55% se decantan por esta última opción.

Fuente: La Razón

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Otros usuarios también leyeron...
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make