Mar
01

Un sinfín de regalos originales para el Día del Padre

regalos originales dia del padre¿Sabes que está a punto de llegar el día del Padre? ¿Tienes preparado ya su regalo? Como imaginamos que estás cansado de regalar siempre lo mismo, vamos a dedicar este artículo a darte ideas sobre regalos originales para el Día de Padre y para que de una vez por todas aciertes y hagas feliz de verdad a tu padre, o tu José o tu Josefa.

Regalos originales para el Día del Padre

Colonias, corbatas, libros… si es que todos los años regalas lo mismo. Ya es hora de que atendamos al nuevo padre que a diferencia del de antes, le gusta cuidarse, la moda, hace deporte, es aficionado a la cocina o es un amante de la música. Ya sabemos que tu padre es el mejor del mundo, pero por encima de eso, tendrá unos gustos particulares según los cuales puedes sorprenderle con uno o con otro regalo:

Si lo tuyo son las manualidades, lánzate y déjate llevar por la creatividad o por alguna guía como esta de trucosyastucias.com. En esta página encontrarás gemelos con piezas de lego, muñecos de ganchillo personalizados, manualidades para papás superhéroes y un sin fin de propuestas.

Si se trata de un padre al que le gustan las barbacoas y las excursiones, aquí va a otro link cargado de propuestas originales y divertidas.

Si lo que queréis es ropa, música, literatura, teatro, complementos deportivos, no os decimos nada, más que seáis originales acudiendo a las tiendas que a ellos les gustan o bien a nuevos lugares con artículos diferentes para sorprenderlos. Para ello, lo mejor es cotillear en algún blog que os ponga al día sobre las tiendas mas chulas de vuestra ciudad. este es el caso, por ejemplo del blog timeout en el caso de Madrid.

Regalos superoriginales para el Día del Padre: Salud, paz y tranquilidad

Pero por encima de cualquier gusto y de cualquier tipo de padre, existe una sensación básica que a TODOS los padres del mundo les gusta. Estamos hablando de la sensación de paz y tranquilidad que vuestro padre alcanzará si le regaláis un tratamiento en un balneario o mejor aún, una estancia para descansar y recuperarse del día a día.

Nosotros os vamos a hablar de nuestra propuestas de BONOS REGALO de Balneario de Archena como regalos originales para el Día del Padre. Os permitirán regalar salud a un precio estupendo y de la mejor manera. Serán ellos los que posteriormente confirmen la fecha en la que mejor les viene disfrutar del masaje, del baño en la piscina o del finde que le habéis regalado.

Os aconsejamos ver nuestras propuestas “con y sin alojamiento” y después os ponéis en contacto con nosotros en el 968 688 022 para que a vuestro padre le hagamos llegar vuestro BONO REGALO SALUD!

Feliz Día del Padre para todos!!!!!

 

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make