Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Ago
06

Y tú, ¿cómo te duchas?

La mitad de los españoles no realiza una ducha perfecta, ya que aseguran no hidratarse la piel tras el baño por motivos que van desde la pereza (34%), la sensación pringosa que deja el producto tras ser aplicado (16%) o la tendencia a pensar que no es nuestro cuerpo no lo necesita (27%), según los resultados de un estudio de Eucerin a hombres y mujeres de todas las comunidades autónomas.

En cuanto al tiempo de duración de las duchas, un 45 por ciento de los españoles tardan menos de diez o más de 15 minutos en ducharse, lo que refleja que no se invierte el tiempo adecuado en su rutina de higiene.

Respecto a la temperatura, más de un 55 por ciento asegura utilizar agua muy caliente. “La ducha correcta sería aquella que no durase más de diez minutos, con una temperatura del agua cercana a los 28 o 30 grados”, añade el asesor médico de Eucerin, Juan Arenas.

En relación a la frecuencia con que los españoles se duchan, más del 74 por ciento de los encuestados asegura ducharse entre cinco y siete veces por semana, siendo el hogar su lugar favorito para hacerlo (93%). En España se concibe la ducha como un placer para el 51 por ciento de los encuestados, mientras que más de un 44 por ciento percibe su momento de higiene como una mera necesidad.

Más información en www.que.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make