Feb
26

Y tú, ¿podrías vivir sin tu móvil?

En los últimos años, el teléfono móvil ha dado paso a nuevos hábitos de conducta, convirtiéndose en el centro de operaciones en torno al cual gira la vida de muchas de las españolas. Planificar la agenda del día o comunicarse con cualquiera de sus contactos a través de apps de mensajería instantánea o vía redes sociales son sólo algunas de las prácticas más comunes. Sin embargo, especialmente por la comodidad y la falta de tiempo, se ha puesto al alza una tendencia entre las españolas trabajadoras: las compras a través de dispositivos móviles.

El teléfono móvil es un dispositivo cada vez más utilizado por las españolas a la hora de realizar sus compras, desde alimentación a prendas de ropa. Según datos de vente-privee.com –creador y líder mundial de las ventas flash-, el 77% de las mujeres trabajadoras españolas no podría vivir sin su smartphone. De hecho, uno de los motivos que están en auge es la posibilidad de realizar compras mobile; concretamente, el 63% confiesa utilizar su smartphone con ese propósito, desplazando cada vez más al ordenador.

Más información en www.murciaeconomia.com

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make