Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Oct
24

Ya está aquí la tableta más ligera del mundo

Hill Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple Inc., presentó este martes en un acto en California la nueva tableta, iPad Air, considerada la más ligera del mercado por pesar 453 gramos y medir 7,5 milímetros de grosor (43% y 20% menos que el modelo anterior, respectivamente).

Imagen de previsualización de YouTube

El iPad Air incorpora el mismo procesador que el iPhone 5S, el A7 con arquitectura de 64 bits y, a su vez, incluye el coprocesador de movimiento M7. Es el primer dispositivo iOS con tecnología MIMO que permite transferir datos el doble de rápido que la generación anterior.

Tiene 10 horas de autonomía y la pantalla es de retina de 9,7 pulgadas por lo que permite ver las cosas con una definición altísima y con el máximo realismo. Además, es resistente a golpes y caídas y es fácil de transportar.

Incorpora la cámara iSight de 5 megapíxeles, con capacidad de grabación de vídeo en calidad 1.080 HD, y la cámara frontal FaceTime HD, con un zoom digital de hasta tres aumentos. El nuevo iPad Air también lleva incorporado un micrófono dual para mejorar la calidad del audio.

La quinta generación de la tablet de Apple cuenta con el conocido sistema operativo iOS 7, que ofrece 475.000 aplicaciones y actualizaciones gratuitas de su sistema operativo. También las aplicaciones de la casa pasan a ser gratuitas, tales como iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote.

El 1 de noviembre sale a la venta en 30 países, entre ellos España, en la tienda online de Apple y el 2 en establecimientos. Su precio de venta al público es de 479 euros para el modelo de 16 GB; 569 euros para el modelo de 32 GB; 659 euros para el modelo de 64 GB y 749 euros para el modelo de 128 GB., todos los precios con IVA incluido. Por último, el modelo 4G eleva su precio 120 euros respecto al coste de las versiones sólo WiFi. Los modelos estarán disponibles en los colores gris, blanco y negro.

Fuente: www.madridactual.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make