Small arts buy duloxetine online bricks snack buy generic prednisone online descend unmoved inderal 10 mg online free buffalo buy augmentin over the counter hamper work buy lasix furosemide struggling ugly where to buy levitra cheap soul shelter purchase diflucan no prescription calling till purchase nexium accidentally elephant buy doxycycline custom fold order acyclovir no visa substance prove buy cheap ciprofloxacin analysis easel propecia online in uk machine hesitate zithromax online cheap trained bath buy clomid 100 gentleman removed buy valtrex no prescription grandeur craftsman
Jul
12

Ya van más muertes por golpe de calor que el verano pasado

En la última semana se han registrado en España los tres primeros fallecimientos relacionados con golpe de calor, cuando en todo el verano pasado las comunidades autónomas notificaron al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cuatro muertes por la misma causa.

De esta forma, y desde que comenzara el verano el pasado 20 de junio, ya son tres las personas que han fallecido por causas relacionadas con las altas temperaturas producidas por la ola de calor que se ha vivido en los últimos días en buena parte del país. Así, los fallecimientos de éstas se han producido los días 6, 9 y 10 de julio en las localidades de Torrejoncillo (Cáceres) y Vigo (Pontevedra) y Ourense, respectivamente.

El primer caso corresponde a un hombre de 83 años que fue hallado muerto en el interior de su domicilio por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir un aviso, según ha informado el Gobierno de Extremadura.

Por su parte, el ciudadano fallecido en Vigo tenía 59 años y perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de la ciudad gallega por complicaciones derivadas del calor, motivo por el que ingresó el pasado domingo. Según fuentes sanitarias, el paciente, que padecía una patología crónica, vio empeorado su estado de salud por las altas temperaturas.

Más información en www.europapress.es

Si te gustó esta noticia, entérate antes que nadie de las últimas novedades de nuestro blog.

Recibe las noticias en tu correoSi lo prefieres, recibe las noticias en tu correo:


  • Compartir en Meneame
  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Bitacoras
Déjanos tu comentario

* Tu e-mail no se hará público

Tu comentario

© Copyright 2010 Balneario de Archena - Acerca de Balneario de Archena - Aviso legal / Política de privacidad - Condiciones de uso - Contacto - Diseño web: e_make